Terapia frente al insomnio o trastornos del sueño en Ávila

Terapia frente al insomnio o trastornos del sueño

Fatiga, irritabilidad, dolores de cabeza, bajo estado de ánimo, dificultades de atención y concentración o pérdida de memoria son algunos de los síntomas que aparecen cuando sufrimos insomnio o trastornos del sueño. Si esta situación se alarga en el tiempo será necesario acudir a terapia para combatir tu insomnio.

Habitualmente, cuando en consulta nos encontramos con problemas para conciliar el sueño observamos que son una consecuencia de no encontrar bienestar en alguna o varias de las áreas de nuestra vida. Así, mantenido en el tiempo un fuerte insomnio potenciará el deterioro social, laboral o familiar de la vida de la persona.

Por todo ello, si tu insomnio perdura en el tiempo lo mejor será acudir a un psicólogo especialista en trastornos del sueño que te ayude mediante un tratamiento cognitivo conductual frente al insomnio o trastornos del sueño.

 

Si te has sentido identificado parte de este texto, no lo dudes más y contáctanos. Juntos trabajaremos para mejorar tu bienestar gracias a esta terapia.

¿Necesitas ayuda?

No aplaces más la situación que te está angustiando y confía en nosotros. Todo se puede solucionar pero hay que dar el primer paso. Adelante.

699 71 61 22

¡Déjanos tu teléfono!

Y TE LLAMAREMOS LO MÁS PRONTO POSIBLE