Descubre Contigo Psicología

Contigo Psicología es una clínica de psicología ubicada en Ávila cuya principal corriente psicológica es la cognitivo-conductual.

Esta clínica se encuentra dirigida por la psicóloga Sara García Martín.

699 71 61 22

Nuestro equipo de psicólogos

DISPUESTOS A AYUDARTE

Contamos con un equipo de psicólogos especializados en diferentes tipos de terapias con un enfoque integrativo y siempre basadas en la corriente cognitivo-conductual.

Sara García Martín
Psicóloga
Sonsoles Martín Martín
Psicóloga
María Delgado
Psicóloga
Sonia Rodírguez Baáñez
Psicóloga forense
¡Buscamos psicólogos?
¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Qué podemos hacer por ti?

BUSCAMOS AYUDARTE

En Contigo Psicología no nos limitamos simplemente a poner en marcha unas técnicas de intervención y tratamiento. Nuestros objetivos van más allá:

  • La base de la terapia es establecer una relación de apoyo sin que esté presente la actitud de juicio.
  • Juntos creamos un ambiente de confianza y confidencialidad para que el resultado sea un lugar de seguridad para cada persona.
  • Todas nuestras técnicas y tratamientos tienen una fundamentación científica para mejorar nuestra vida.
  • Tenemos en cuenta el conjunto de factores que pueden haber influido en la dificultad presente de cada paciente, desde la historia de vida a factores biológicos y/o sociales.
  • El cambio no será solo presente, si no que aprenderemos técnicas para poner en marcha en el futuro y, lograr así, cambios a nivel cognitivo, conductual y emocional.

¿Necesitas ayuda?

No aplaces más la situación que te está angustiando y confía en nosotros. Todo se puede solucionar pero hay que dar el primer paso. Adelante.

699 71 61 22