¿Buscas un psicólogo para Piedrahíta?

Clínica de psicología

Si sientes que no puedes más y necesitas ayuda para afrontar una situación complicada, no dudes en escribirnos o llamarnos. Nuestro equipo de psicólogos en Ávila estará encantando de ayudarte.

Cercanía y empatía

Nuestro de psicólogos te escuchará, atenderá y ayudará con empatía y cercanía.

+ de 5 años de exp.

Nuestro equipo cuenta con más de 5 años de experiencia atendiendo a personas con distintos problemas.

+ 200 personas atendidas

A lo largo de toda nuestras trayectoria hemos atendido a más de 200 personas en Ávila.

Descubre a nuestro equipo de psicólogos para Piedrahíta

DISPUESTOS A AYUDARTE

Contamos con un equipo de psicólogos para Piedrahíta especializados en diferentes tipos de terapias con un enfoque integrativo y siempre basadas en la corriente cognitivo-conductual.

Nuestros más de 5 años de experiencia realizando diversas terapias, así como nuestros más de 200 pacientes atendidos durante todo este tiempo nos avalan y nos permiten garantizar un servicio psicológico de alta calidad.

Sara García Martín
Psicóloga
Joaquín Olivera
Psicólogo
Sonsoles Martín Martín
Psicóloga
María Delgado
Psicóloga
Sonia Rodírguez Baáñez
Psicóloga forense
¡Buscamos psicólogos?
¿Quieres trabajar con nosotros?

Nuestro equipo de psicólogos para Piedrahíta puede ayudarte

LLÁMANOS, NO ESPERES MÁS

No aplaces más el afrontar la situación que te genera malestar y confía en nosotros. El primer paso para solucionarlo puede ser complicado pero nosotros estaremos a tu lado. 

Adelante.

Raquel D.
Raquel D.
Leer más
Una gran profesional y excelente trato. Me sentí muy cómoda y comprendida en todo momento, nunca juzgada, por lo que es muy fácil conectar con ella y abrirte. 100% recomendable
Luis G.
Luis G.
Leer más
Hace unos meses pasé por una dificultad y Sara, rápidamente, captó que era lo que pasaba por mi cabeza y me ayudó. Algo que me gustó fue que trabajamos el tiempo necesario sin sesiones de más! Recomendable 100%!
Beatriz C.
Beatriz C.
Leer más
Sara es una psicóloga ejemplar! He podido trabajar con ella en varios proyectos y es admirable su profesionalidad, humanidad y las ganas y energía que transmite en cada cosa que hace!
Jotagé
Jotagé
Leer más
Una gran profesional. Buen trato y muy comprometida con su trabajo. Gracias por todo Sara.
Héctor H.
Héctor H.
Leer más
Sara es una psicóloga genial. Las sesiones fueron online y en todo momento me sentí escuchado. Sara me ayudó a pasar un momento complicado, dándome las herramientas necesarias para afrontar distintas situaciones en el ámbito personal. Sin duda la volveré a llamar cuando vuelva a necesitar terapia.

¿Por qué Piedrahíta?

Por qué creemos en la intervención psicológica de calidad para Piedrahíta y el resto de pueblos de la provincia de Ávila.

Además, muchas personas no quieren acudir a terapia al psicólogo del pueblo (Dónde les conoce todo el mundo) y prefieren acudir a un lugar externo en Ávila capital dónde puedan hablar libremente sin tapujos y en el que se sientan más tranquilos.

Por este motivo, ofrecemos nuestra clínica de psicología en Ávila capital la cuál goza de un fácil acceso en coche y aparcamientos para todas aquellas personas de Piedrahíta que necesiten la ayuda de un psicólogo.

Nuestra clínica

DONDE TE SENTIRÁS COMO EN CASA

En Contigo Psicología contamos con tres salas para realizar terapia con personas adultas y adolescentes.

Además, tenemos de una sala de espera a disposición de nuestros pacientes y acompañantes, así como de un baño totalmente equipado.

Todos los espacios cuentan con insonorización e hilo musical para facilitar la privacidad, comodidad y calidez del entorno.

Por supuesto, la clínica está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida y contamos con la habilitación sanitaria correspondiente por la delegación de Castilla y león.

Nuestra clínica se sitúa en la zona sur de Ávila (Cerca de la plaza de toros de Ávila), justo al lado del supermercado Alcampo y entre la farmacia María Eugenia Jiménez Labaig y la panadería MariSol.

¿Necesitas ayuda?

No aplaces más la situación que te está angustiando y confía en nosotros. Todo se puede solucionar pero hay que dar el primer paso. Adelante.

699 71 61 22

La clínica se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Ávila para llegar en coche puesto que goza de aparcamientos gratuitos alrededor e incluso cuenta con el parking privado cubierto del supermercado Alcampo.

De carácter general, cada sesión tiene una hora de duración.

La base del equipo de Contigo Psicología es la corriente cognitivo conductual, que trabaja desde un triple sistema de respuesta: lo que pienso (es decir, nuestro sistema cognitivo), lo que siento (es decir, nuestras emociones) y lo que hago (es decir, la respuesta conductual).

Así, todos nuestros psicólogos están formados sobre una base científica, ya que su metodología de trabajo está validada empíricamente. De la misma manera, los miembros del equipo han seguido formándose en otras corrientes (igualmente validadas) como es la sistémica o la humanista, para poder ayudar de una forma más completa a nuestros pacientes.

Si deseas conocer nuestras tarifas los mejor será que te pongas en contacto con nosotros.

¿Tienes alguna duda?

TE RESPONDEMOS A TODAS

No aplaces más el afrontar la situación que te genera malestar y confía en nosotros. El primer paso para solucionarlo puede ser complicado pero nosotros estaremos a tu lado. 

Adelante, escríbenos.

¡Déjanos tu teléfono!

Y TE LLAMAREMOS LO MÁS PRONTO POSIBLE