Contigo Psicología Logotipo

¿Buscas un psicólogo para Hoyo de Pinares?

Clínica de psicología

Si sientes que no puedes más y necesitas ayuda para afrontar una situación complicada, no dudes en escribirnos o llamarnos. Nuestro equipo de psicólogos en Ávila estará encantando de ayudarte.

Cercanía y empatía

Nuestro de psicólogos te escuchará, atenderá y ayudará con empatía y cercanía.

+ de 5 años de exp.

Nuestro equipo cuenta con más de 5 años de experiencia atendiendo a personas con distintos problemas.

+ 200 personas atendidas

A lo largo de toda nuestras trayectoria hemos atendido a más de 200 personas en Ávila.

Descubre a nuestro equipo de psicólogos para Hoyo de Pinares

DISPUESTOS A AYUDARTE

Contamos con un equipo de psicólogos para Hoyo de Pinares especializados en diferentes tipos de terapias con un enfoque integrativo y siempre basadas en la corriente cognitivo-conductual.

Nuestros más de 5 años de experiencia realizando diversas terapias, así como nuestros más de 200 pacientes atendidos durante todo este tiempo nos avalan y nos permiten garantizar un servicio psicológico de alta calidad.

Sara García Martín
Psicóloga
Sonsoles Martín Martín
Psicóloga
María Delgado
Psicóloga
Alba Encinar Sánchez
Psicóloga
Sonia Rodríguez Báñez
Psicóloga forense
¡Buscamos psicólogos?
¿Quieres trabajar con nosotros?

Esto opinan de nosotros

Sara N.
Leer más
Desde que elegí Contigo Psicología mi vida a ido mejorando poco a poco. Sara es una psicóloga estupenda, me ha ayudado mucho a conocerme a mis misma y saber que me pasaba. Siempre ha sido muy atenta y muy amable conmigo. Es una gran profesional y sin duda la elegiría mil veces más.
Luky D.
Leer más
En pocas palabras, un equipo muy profesional e increíble.
Laura R.
Leer más
Grandes profesionales en un ambiente muy acogedor, se preocupan y te acompañan durante todo el proceso
Elenie P.
Leer más
Buenos psicólogos en Ávila,de los mejores sin duda. Ofrecen mucha calidad con sus terapias.
Pablo S.
Leer más
Llevo un tiempo en terapia con Sara y solo tengo buenas palabras hacia ella,es una psicóloga de 10!
Emi J.
Leer más
A mi me han ayudado muchísimo a mejorar mi estado anímico tras haber tenido unas secuelas de covid muy pesadas y largas que me bajaron mucho el ánimo
Maitane B.
Leer más
Sara es una chica encantadora y muy profesional. 100% recomendable.
Álvaro R.
Leer más
Sara es de 10! mi hija adolescente está encantada con ella, Se ha ganado toda su confianza.
Irenidas R.
Leer más
La recomiendo siempre, una persona muy empatica sin caer en lo sensiblero. La psicologa perfecta para gente joven ya que tiene una mente abierta y es muy profesional.
Rodrigo V.
Leer más
Un placer trabajar junto a Sonsoles que me ayuda día a día con sus sesiones. Sin duda no se puede estar en mejores manos.
Héctor H.
Leer más
Sara es una psicóloga genial. Las sesiones fueron online y en todo momento me sentí escuchado. Sara me ayudó a pasar un momento complicado, dándome las herramientas necesarias para afrontar distintas situaciones en el ámbito personal. Sin duda la volveré a llamar cuando vuelva a necesitar terapia.
Laura E.
Leer más
Que decir de Sonsoles,solo tengo palabras de agradecimiento, eres mi ángel de la guarda,la mejor decisión de mi vida empezar terapia hace unos meses me esta cambiando la vida completamente para mejor.Gracias,gracias.
Carolina N.
Leer más
Sara es una gran profesional, hace que el tiempo que estés con ella pase volando. Puedes expresarte sin miedo a sentirte juzgado. En muy poco tiempo me ha ayudado mucho. La recomiendo al 100%
Eduardo R.
Leer más
Desde que voy a terapia con María mi vida ha mejorado muchísimo, es una gran persona y una gran profesional !!!!! Muchas gracias María y a todo el equipo !!!!!!!!
Verónica L.
Leer más
Sara es una gran profesional y una gran persona. Sabe escuchar a sus pacientes. Trabaja todo lo que necesites. Ninguna queja al respecto, y lo más importante, se adapta a ti. He estado con ella casi dos años, y han sido dos años de mucho aprendizaje y de saber gestionar mis emociones y problemas. Solo me queda dar las gracias a contigo psicología, y en especial, a Sara.
Yolanda C.
Leer más
El centro trabaja con mucha seriedad y profesionalidad. María se vuelca en atenderte y yo lo recomiendo para buscar cualquier solución en tu vida..
Teresa D.
Leer más
Es un gusto que te entiendan a la primera y encuentren al mejor profesional de acuerdo a tus necesidades. El ambiente es muy cómodo. No tengo ningún aspecto negativo. ¡ Muchas gracias!
Ana L.
Leer más
Sara es una persona que te hace sentir agusto en la terapia. Te hace perder el miedo a ser juzgada por mostrarle los monstruos de tu cabeza y te ayuda a combatirlos con empatía y paciencia.
Laura L.
Leer más
Comencé terapia por primera vez en mi vida en la consulta de Contigo. Hace ya unos 5 meses que voy y siento que muchas cosas se van acomodando en mi vida, voy aprendiendo mucho sobre mi y cómo afrontar las cosas. Sara me está ayudando mucho en este camino, y me siento muy agradecida de haber conectado tan bien con una profesional como ella. Me siento muy cómoda. Creo que es un gran paso para las personas empezar terapia, si te estás planteando comenzar, es ahora el mejor momento y el lugar. Deseo que a todos los que decidan emprender este camino les haga tan bien como a mí me está haciendo la ayuda que me brindan en Contigo Psicología.
Maria P.
Leer más
Desde que empecé hace unos meses mi experiencia con Sara ha sido un 10!! Hace muy fácil las sesiones, empatiza y te ayuda a sentirte cómodo
Teresa T.
Leer más
Se puede decir que es la mejor profesional que apareció en un determinado momento de mi vida. Que nadie dude en contactar con ella si lo necesita, para adultos, adolescentes... Empática, cercana, cariñosa, no juzga, ayuda, te guía, te escucha. Entras en su centro y sabes que vas a salir de allí con paz. Tiene un equipo excelente. Espero y deseo que sigan trabajando como hasta ahora y por muchos años.
Francisco V.
Leer más
Estoy plenamente satisfecho de la labor que ha efectuado conmigo María y todo el equipo de Contigo. Es la primera vez que iba a este tipo de terapia y me ha sido de mucha utilidad. Estoy en fase de prueba y estoy seguro que cuando vuelva en un mes aproximadamente, todas las tareas que me han aconsejado,me llevarán a tener una existencia más llena y cumplir mis nuevos objetivos Gracias por vuestra labor
Carla M.
Leer más
Sara es una psicóloga increíble. Muchos recursos, te sientes apoyado y escuchado todo el tiempo y es muy fácil organizar las sesiones con ella. Yo hago las sesiones online y nunca tengo problemas. Además, siempre intenta facilitarte las citas en tu horario sin esperas.
María J.
Leer más
Hace ya 9 meses que comencé a ir a terapia ,por primera vez , a contigo psicología . Desde el primer momento me he sentido escuchada y poco a poco siento que las cosas van mejorando. Agradezco mucho a Sara que me ha ayudado durante todo este tiempo, siempre muy atenta, cercana y con mucho cariño. No me arrepiento de haber buscado ayuda y haberla encontrado en una profesional como ella. Muchas gracias por el trabajo que hacéis todo el equipo.

Nuestro equipo de psicólogos para Hoyo de Pinares puede ayudarte

LLÁMANOS, NO ESPERES MÁS

No aplaces más el afrontar la situación que te genera malestar y confía en nosotros. El primer paso para solucionarlo puede ser complicado pero nosotros estaremos a tu lado. 

Adelante.

¿Por qué Hoyo de Pinares?

Por qué creemos en la intervención psicológica de calidad para Hoyo de Pinares y el resto de pueblos de la provincia de Ávila.

Además, muchas personas no quieren acudir a terapia al psicólogo del pueblo (Dónde les conoce todo el mundo) y prefieren acudir a un lugar externo en Ávila capital dónde puedan hablar libremente sin tapujos y en el que se sientan más tranquilos.

Por este motivo, ofrecemos nuestra clínica de psicología en Ávila capital la cuál goza de un fácil acceso en coche y aparcamientos para todas aquellas personas de Hoyo de Pinares que necesiten la ayuda de un psicólogo.
Nuestra clínica

DONDE TE SENTIRÁS COMO EN CASA

En Contigo Psicología contamos con tres salas para realizar terapia con personas adultas y adolescentes.

Además, tenemos de una sala de espera a disposición de nuestros pacientes y acompañantes, así como de un baño totalmente equipado.

Todos los espacios cuentan con insonorización e hilo musical para facilitar la privacidad, comodidad y calidez del entorno.

Por supuesto, la clínica está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida y contamos con la habilitación sanitaria correspondiente por la delegación de Castilla y león.

Nuestra clínica se sitúa en la zona sur de Ávila (Cerca de la plaza de toros de Ávila), justo al lado del supermercado Alcampo y entre la farmacia María Eugenia Jiménez Labaig y la panadería MariSol.

¿Necesitas ayuda?

No aplaces más la situación que te está angustiando y confía en nosotros. Todo se puede solucionar pero hay que dar el primer paso. Adelante.

699 71 61 22

La clínica se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Ávila para llegar en coche puesto que goza de aparcamientos gratuitos alrededor e incluso cuenta con el parking privado cubierto del supermercado Alcampo.

De carácter general, cada sesión tiene una hora de duración.

La base del equipo de Contigo Psicología es la corriente cognitivo conductual, que trabaja desde un triple sistema de respuesta: lo que pienso (es decir, nuestro sistema cognitivo), lo que siento (es decir, nuestras emociones) y lo que hago (es decir, la respuesta conductual).

Así, todos nuestros psicólogos están formados sobre una base científica, ya que su metodología de trabajo está validada empíricamente. De la misma manera, los miembros del equipo han seguido formándose en otras corrientes (igualmente validadas) como es la sistémica o la humanista, para poder ayudar de una forma más completa a nuestros pacientes.

Si deseas conocer nuestras tarifas los mejor será que te pongas en contacto con nosotros.

¿Tienes alguna duda?

TE RESPONDEMOS A TODAS

No aplaces más el afrontar la situación que te genera malestar y confía en nosotros. El primer paso para solucionarlo puede ser complicado pero nosotros estaremos a tu lado. 

Adelante, escríbenos.

¡Déjanos tu teléfono!

Y TE LLAMAREMOS LO MÁS PRONTO POSIBLE